Quiénes Somos

Más de 25 años en el sector…

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la mecánica en general y especialistas en reparaciones de toda la maquinaria relacionada con el campo. Hemos trabajado llevando servicios oficiales de marcas de tractores como Lamborghini o Case durante varios años, además de dedicarnos a la compra-venta de pequeña maquinaria agrícola y jardinería como mini tractores, cortacésped, motoazadas, cortasetos, grupos electrógenos, etc…

Ampliando horizontes…

Con esta nueva web queremos dar un paso más para hacer llegar nuestros servicios y productos, siempre manteniendo nuestro compromiso con el cliente y ofreciendo una atención personalizada y de calidad en todos nuestros trabajos y ventas con productos de garantía.

Nuestra especialidad, el mejor precio…

Nos centramos en la venta de mini tractores que importamos directamente desde Japón, ahorrándose el cliente final mayores costes debido a la gran cantidad de intermediaros que existen hoy en día en este tipo de producto, con el fin de ofrecerles un precio muy competitivo.

Y además…

Además disponemos de todo tipo de repuestos y accesorios para este tipo de tractores, reparaciones de motores y sistemas eléctricos e hidráulicos. Puede consultarnos por su reparación o pieza de recambio que necesite indicándonos marca y modelo de su pequeño tractor japonés.