Kubota B 1400

Modelo: 
B 1400
Marca: 
Motor: 
Diesel 3 cilindros tipo D850
Traccion: 
2WD
Horas: 
450
Ruedas: 
Traseras 8-16 y delanteras 4.50-10
Potencia: 
24
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto en cm): 
215x107x110
Peso (Kgs): 
500
Estado: 
VENDIDO
Precio: 
3.500 €
Mini tractor Kubota usado en Badajoz
Minitractor Kubota en venta
Kubota tractor pequeño seminuevo
Motor diesel minitractor Kubota B1400

Minitractor Kubota de simple tracción que desarrolla una potencia inmejorable para sus dimensiones gracias a un motor diesel de 3 cilindros y 850 centímetros cúbicos. Motor con muy pocas horas de trabajo, refrigerado por agua y un estado de funcionamiento perfecto. Cuadro de mandos con luz de aviso de sobrecalentamiento, aceite, intermitentes, bocina y reloj cuenta horas. Dispone de acelerador manual y por pedal. Cuenta con caja de cambios de 6 velocidades divididas en largas y cortas, bloqueo de diferencial y control de elevador por palanca. Recién pintado al detalle por completo con los colores originales, se entrega con aceite y filtros nuevos y incluimos en el precio de regalo un rotavator de 1,20 mts de ancho específico para este modelo de tractor.

Gran manejabilidad para expertos y para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la agricultura para pequeñas fincas particulares, al igual que viñas, frutales o incluso olivos. Tamaño reducido para trabajar sin dañar las plantaciones.

Todos nuestros mini tractores se entregan con garantía, se pueden ver y probar sin compromiso alguno, así conseguimos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su compra. Si desean más información no duden en contactar con nosotros.